lunes, 18 de junio de 2007

565 Familia - Gangsta Boogie (2005)



¿Ah! pero que hay gangstas en Japón? Pues a juzgar por lo que narran 565 familia, no solo hay gangstas, si no que Tokio no le tiene nada que envidiar a Johannesburgo. Al márgen la veracidad de sus letras, a esta crew de nipones les avalan impresionantes flows y beats al más puro estilo East Cosast. El haber sido apadrinados desde sus inicios por Dj Honda no les ha dejado de abrir puertas en occidente, consiguiendo colaborar con gente más o menos reconocida como Nashawn (ya sabeis, el sobrinito de Nas) o el fichado por Roc-A-Fella, Graf., además de haber estado de gira por los USA junto con PMD y K-Solo. Gangsta Boogie es su quinto álbum y a la postre el que más atención ha conseguido captar. Grabado íntegramente en japonés y arropado por infinidad de letristas nipones como Uzi, Masaru, E.G.G. Man o Kenta5ras, es un buen exponente de lo que se cuece en oriente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, buen blog el tuyo, muy currado
Llegúe por casualidad al post sobre Baby Blue [por cierto, el link para bajarse el disco no va =/]
Por cierto, a mi Diamond In The Dirt tambien me decepciono, pero Shystie me parece igualmente buena, ya tendrá su oporturnidad. Y Lady Sovereign me gusta, no la oigo mucho ultimamente pero me gusta...
Pues nada, saludos!!!

3mc33 Rizox dijo...

Pues me alegro de que te guste el blog y sobre todo de que estés interesado en el UK Grime, no es corriente encnontrar a gente interesada. Tengo muchas cosas que colgar, pero prefiero ir colgando de todo un poco para que haya variedad.