domingo, 21 de enero de 2007

THe Streets- All got our runnins (2003)



Como guinda de esa obra maestra llamada Original pirate material, Mike Skinner editó un EP solo accesible a través de la web un año más tarde. Este EP cierra ciclo y abre uno nuevo. Pone fin a la etapa OPM y allana el camino a su posterior”A grand dont come for free” (2004). Si habeis escuchado a Skinner en el OPM, le reconoceréis perfectamente en este EP ya que los tres temas nuevos son descartes del disco y mantienen la misma esencia de su precuela. ¡Pero que descartes! Si hubiesen sido incluidos en el LP se habrían convertido en tres de mis temas favoritos.

Manteniendo la esencia del exitoso OPM, Mike nos habla sobre cosas tan triviales y comunes en gente de nuestra edad como el no tener dinero para salir el fin de semana (all got our runnins) o sobre el típico amigo gorrón al que le dejas un mechero y no lo vuelves a ver (give me back my lighter). Distinta es la introspectiva “streets store” donde, sobre un beat muy a lo Eminem en Marshall Matters empieza a despotricar sobre todos aquellos que dicen que es un falso y no vive las calles.
Además, a estos tres tracks se le añaden cuatro remezclas que consiguen dar una vuelta de tuerca más a los ya de por si soberbios originales.

Tracklist:

1 Streets Score (instrumental)
2 Give Me Back My Lighter
3 All Got Our Runnins
4 Let's Push Things Forward (The Streets Remix feat. Roll Deep)
5 Don't Mug Yourself (Mr. Figit remix)
6 Weak Become Heroes (Ashley Beedle's Love Bug Vocal)
7 It's Come To This (The Streets vs. High Contrast)
8 Streets Score



No hay comentarios: