sábado, 17 de marzo de 2007

Sage Francis - Human the death dance (2007)



Desde que sacase "hope" con non prophets hasta este "Human the death dance" han pasado 5 años, tiempo suficiente para pasar a ser de un poeta urbano curtido en slams y recitales de poesía a un artista de culto que trasciende las fronteras del hip hop. Este disco era uno de los más esperados del año y en absoluto me ha defraudado. He de decir que solo le he dado dos escuchas, no podía esperar a ponerlo en mi blog para el disfrute del resto. El disco nos muestra a un Sage Francis en estado puro, tan crítico como siempre, con rimas inteligentes, un buen ramillete de frases en cada canción, comparaciones ilarantes y sobre todo, una crítica mordaz al sistema occidental. Impecable.

Tracklist:

1.Growing Pains
Underground for Dummies
3Civil Disobedience
4Got Up This Morning
5Good Fashion
6Clickety Clack
7Midgets and Giants
8Broccoli Break
9High Step
10Keep Moving
11Water Line
12Black Out on White Night
13Hell of a Year
14Call Me Francois
15Hoofprints in the Sand
16Going Back to Rehab



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por todas estas notas que cuelgas en Rap & Stuff.

Tuve la suerte de poder coincidir con Sage Francis en Tucsón durante su actuación del miércoles pasado en el Club Congress y me pude meter para verles interpretar unos temas. Había muy buen ambiente y sonó genial. Ya estoy buscando música suya.

Saludos,
Daniel